UN PROYECTO ENTRE TODOS: DIPLOMA A LA COLABORACIÓN

viernes, 15 de junio de 2012


Se acaba el curso escolar 2011-2012 (por lo menos en España) y para nosotras será un curso que difícilmente podremos olvidar. No sólo por todas las experiencias que hemos compartido entre nosotras cinco (dentro y fuera de la red), sino porque nuestra amistad y trabajo en común ha ido más allá con la creación y puesta en marcha de este estupendo proyecto:
UN PROYECTO ENTRE TODOS

Pero nos gustaría compartir nuestra satisfacción con todos los blogs que han participado de una forma activa en la recopilación de recursos en nuestro SITES, es decir, con todos los blogs que han colaborado aportando un enlace, aunque sea un único enlace, a los blogs que han pedido ayuda.
A todos estos blogs nos gustaría hacerles entrega de:
EL DIPLOMA A LA COLABORACIÓN
Esta es la lista de blogs que han participado activamente en este proyecto (si has participado aportando algún enlace y no apareces en la lista, déjanos el enlace de la entrada en la que hiciste el comentario, aquí mismo  y con mucho gusto te añadiremos a la lista, puesto que… ¡¡un despiste lo tiene cualquiera!!)









Si tu blog aparece en esta lista y quieres que te enviemos TU DIPLOMA PERSONALIZADO, deja un comentario con tu dirección de correo electrónico en cualquiera de los blogs organizadores.
Aprovechamos también para informar de que, a partir de ahora, a todos los blogs que nos dejen el correo electrónico, les avisaremos con un mensaje cuando algún blog colaborador publique una entrada de ayuda. Así todos estaremos informados para poder aportar enlaces de ayuda.
Aunque acaba el curso escolar, UN PROYECTO ENTRE TODOS continúa en funcionamiento durante el verano, pues hay blogs colaboradores de otros países que pueden necesitar nuestra ayuda.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA




6 comentarios:

  1. Felicitaciones! ustedes se plantearon un objetivo y luego el tiempo y el esfuerzo hicieron que superaran ampliamente esas expectativas iniciales. Se viven momentos difíciles en la bella España, muy difíciles para la educación, comenzarán un curso diferente en septiembre, con muchos cambios… deseo que nada detenga sus proyectos, sueños e ilusiones!!!! Felices y muy merecidas vacaciones, un abrazo grande para todas desde Argentina. Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia!!!! Para mí el proyecto de blogs colaboradores ha sido una magnífica y gratificante experiencia, en primer lugar porque he conocido blogs que me han aportado muchísimas cosas, de los que he aprendido un montón e incluso podría decir que he hecho grandes amigos virtuales, así que os doy las gracias por esta fabulosa idea que me encantaría que siguiese activa después del verano, es decir para el próximo curso.

    Respecto al diploma, SI,SI,SI, LO QUIERO!!!!!! (que ilusión) este es mi correo catigui@hotmail.com y contad conmigo para los blogs que puedan necesitar ayuda este verano.

    Un besazo enorme y espero que pases unas felísimas vacaciones de verano con toda tu family

    ResponderEliminar
  3. Vuestro trabajo es genial! Nos ayudais dia a dia i sois un ejemplo a seguir.
    Espero que paseis un feliz verano y en septiembre a continuar con más energia.
    Muchos besos a las 5 y gracias por todo.
    Mi correo es: saravidia@gmail.com

    Moltes gràcies de part de Sara del blog http:// eldiadiainfantil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Laura qué mensaje tan bonito, besos

    ResponderEliminar
  5. Cati gracias por dejar tu aviso; un besito y gracias si puedes enviar ayuda en verano. Por supuesto que el curso que viene seguiremos con nuestro proyecto!!

    ResponderEliminar
  6. Sara te apunto para el diploma. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...