LA CAJITA DE LOS DIENTES

jueves, 5 de marzo de 2015

Ya hacía tiempo que les quería preparar, a mis pekes, una cajita especial para cuando se caen los dientes de leche. Y aprovechando un cofre de un regalito que me hizo mi marido, la he reutilizado simplemente añadiendo un dibujo muy majo de un diente en la tapa. Dentro les he dejado la bolsita de color "plata" que les encanta.
Ahora cada vez que se cae un diente, y estamos en clase, ya saben que se la pueden llevar a casa con la condición de traerla al día siguiente.




5 comentarios:

  1. Hola. te quedó ideal y perfecta para esos dientes que ya se empiezan a caer. Una gran idea. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Uy, uy, uy. Que tengo una caja por ahí guardada muy apropiada para ésto. Creo que el lunes se viene conmigo al cole. Gracias por la idea. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la has usado? Verás cómo les gusta a tus pekes!

      Eliminar
  3. Cierto...últimamente casi no puedo entrar a actualizar mi blog, pero sigue en pie.
    Te agradezco que hayas pensado en mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...