MANUALIDADES DE NAVIDAD 2015-16

jueves, 7 de enero de 2016


Hoy queremos compartir algunas imágenes de nuestros trabajos de Navidad y decoración. Espero que os guste mucho!!

MURALES GIGANTES

Son unos murales de la entrada del cole que miden unos 6 metros de largo y son 2, uno a cada lado. La verdad es que no te das cuenta de lo grandes que son hasta que te toca hacer el mural, jejeje...no sabíamos dónde pintar el fondo y tuvimos que salir al pasillo!!





PESEBRE DE LA ENTRADA
Este pesebre lo hacemos entre todos los de Primaria, este año lo hemos hecho todo con materiales que tenemos en casa. A nosotros nos tocó organizar por colores y tamaños todos los tapones de plástico que trajeron los alumnos de casa. Y así quedó de bonito.  Un pesebre para poder hacerse la foto, muy chuli y divertido!!


MURAL DE RUDOLF

Hicimos un mural con la cabeza de Rudolf, quedó muy divertido porque los ojos y la nariz la hicimos con bola de porex. Los ojos cortados justo por la mitad y la nariz solo le quité un trocito para que se pudiera enganchar. La nariz se pintó en rojo y luego una capa de barniz con purpurina. Hacía un efecto muy gracioso. Luego, de las astas del reno colgaban bolas de Navidad decoradas libremente por cada alumno. Me gustó mucho cómo quedó. Un mural sencillo y vistoso!



TRABAJITO NAVIDEÑO

El trabajo de este año ha sido un porta-velas aprovechando vasitos de yogur de cristal. Luego los metimos en una cajita muy mona y también decoramos la bolsa para llevarlo todo, con la carita de Rudolf. Me encanta porque ya hacen todo solitos, se nota que estamos en segundo!







POSTAL NAVIDEÑA

Y para terminar os dejamos la felicitación. Dentro pusimos el poema que aprendieron para recitarlo el día de Navidad.






4 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos y muy originales, Mireia. ¡Me encantaaaaaan! Me guardo la idea para otro año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Les quedaron muy bonitos los trabajos, me imagino el trabajo que les tomó hacer los murales y los resultados son maravillosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...