UN PROYECTO ENTRE TODOS: seguimos aquí

sábado, 10 de diciembre de 2016



Como ya os dijimos, desde hace un tiempo, publicamos una entrada trimestral con las actualizaciones de UN PROYECTO ENTRE TODOS. Estamos muy contentas de ver que el proyecto sigue vivo. Es evidente que cada vez es más difícil que los temas que planteamos para trabajar con nuestros alumnos no estén ya dentro del SITE de UN PROYECTO ENTRE TODOS, pero hay que reconocer que siempre aparecen temas sorprendentes y originales. Estos son los temas nuevos de este trimestre:

Veterinario, vacaciones, superhéroes, prehistoria, 
refriado, el reciclado, la diversidad y la petanca

Hoy os presentamos en primer lugar la lista de blogs participantes actualizada. Son 6 los nuevos blogs participantes, bienvenidas Mª Ángeles, Vanessa, Ángela, Mónica. Patricia y Concha.


También aprovechamos para dejaros nuestro symbaloo actualizado con todos los temas que hemos recopilado hasta ahora:



Volveréis a tener noticias nuestras el próximo trimestre. Si alguien solicita participar en el proyecto y valoramos positivamente su solicitud, pasará a formar parte del proyecto de manera inmediata y se lo comunicaremos al resto de los blogs amigos en la entrada trimestral.
Todos los enlaces recopilados continuaremos recogiéndolos revisados, filtrados y clasificados en el SITE de UN PROYECTO ENTRE TODOS. Os invitamos tanto a los blogs amigos participantes como a todas las personas que nos visitáis  que os deis una vuelta por este archivador gigante porque realmente merece la pena utilizarlo para nuestros proyectos. Aquí os dejamos el enlace...


Y si tienes un blog de educación y quieres participar en UN PROYECTO ENTRE TODOS sólo debes dejarnos un comentario en esta entrada junto a un mail para que nos pongamos en contacto contigo. ¡¡ANIMAROS!!.

MUCHAS GRACIAS A LOS BLOGS 
QUE YA HAN PARTICIPADO ESTE CURSO
ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...