UN PROYECTO ENTRE TODOS SE PRESENTA A LA XI EDICIÓN DEL PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS

martes, 25 de abril de 2017



Este año la XI Edición del Premio Espiral de Edublogs se ha renovado, presentando diferentes novedades, entre las que se encuentra la posibilidad de presentar espacios virtuales que no sean en formato de blog. Una vez que publicaron las nuevas bases del concurso nos animamos a presentar nuestra candidatura en la categoría de:

Espacios virtuales: PROYECTOS COLABORATIVOS

Nos hace una gran ilusión participar en este premio de gran prestigio después de más de 5 años de la puesta en marcha de este proyecto. Sin duda no habría podido llegar tan lejos sin la colaboración desinteresada de más de 200 blogs que han estado participando a lo largo de estos años. Así que esperamos que llegue la fecha de publicación de los finalistas, el 6 DE MAYO, "cruzando los dedos" para poder dedicárselo a todos ellos.

¡¡BUENA SUERTE PARA LOS BLOGS AMIGOS!!

Y

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!



4 comentarios:

  1. Mucha suerte y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapiñas salís en los dibujos!!!!!

    Me entristece que sea un proyecto finalizado, pero es lógico. El trabajo que dan estos proyectos cooperativos suelen volverse rutinarios y pesados, a veces.

    Nunca he tenido que usar vuestro "almacén" porque en la escuela trabajamos de distinta manera y los proyectos... pues tienen que ser en euskera y eso es difícil de conseguir, así que todo-todito lo hemos hecho nosotras, pero es cierto que lo he recomendado a más de 30 personas que me han preguntado a través de fb o twitter, porque vuestro proyecto es de los que merece la pena.

    También puedo decir que he colaborado con el 90% de las peticiones de ayuda porque ¿qué sería de la escuela sin la colaboración y el apoyo de nuestras-os compas?

    Y seguiré siendo fiel a mi lema: compartir y ayudar.

    Vuestra labor ha sido impresionante y no soy capaz de agradecerlo como debe ser, pero no quiero dejar de deciros que... en el camino nos encontraremos, eso es seguro, y que conoceros ha sido una de las experiencias más bonitas de esta profesión tan querida.

    Miles de gracias, miles de besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca. Seguimos en contacto! Un abrazo.
      (Creo que tu comentario lo querías dejar en el post siguiente) pero no importa ya te he entendido.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, en cuanto lo revise será publicado.
Los comentarios anónimos son considerados spam.

Related Posts  for WordPress, Blogger...